Maternal

En Maternal generamos nociones básicas que formarán parte de su vida, promoviendo la autonomía, así como el desarrollo de habilidades motrices, coordinación, ubicación , creatividad y de lenguaje de manera lúdica.

Generamos Estrategías Educativas que permitan la formación de cimientos firmes para la educación futura.

En maternal nos caracterizamos por ser una educación en donde los alumnos están inmersos en la enseñanza y los aprendizajes, producto de la interacción con su entorno familiar y social, mediante rutinas establecidas que permiten obtener una educación integral y de calidad.

GRADUADOS DEL PAÑAL Y DEL BIBERÓN
Sabemos lo difícil que es quitar el pañal y el biberón de tu bebé, por lo cúal nosotros te acompañamos, guiandote con métodos eficaces y amigables que favorezcan este proceso de manera éxitosa.

IDIOMAS FRANCÉS/INGLÉS
La introducción de nuevos idiomas a edad temprana , aporta ventajas a futuro. Brinadamos un acercamiento de los idiomas mediante el juego y lectura. Inglés 5 hrs a la semana Francés 1 hora a la semana

EDUCACIÓN FÍSICA
La actividad física desarrolla y promueve el conocimiento de su cuerpo, mediante experiencias y habilidades motoras, fortaleciendo la creatividad y la imaginación.

MÚSICA
La música es esencial para el desarrollo de los y las niñas .¡ Imagínate que tu hijo/a pueda tener contacto con las ondas sonora, los instrumentos y estimulos musicales que pueden generar grandes habilidades para el presente y futuro! Sería increible…
  • Horario
    8:45 a 14:30 hrs.